Ministerio de Deportes remoza Palacio de los Deportes para torneo superior de Baloncesto


BARAHONA.- El Ministerio de Deportes acondiciona el Palacio de Deportivo de Villa Central, para el inicio del Torneo Superior de Barahona.

Así lo expuso el Viceministro de Deportes para la Región Sur Kennedy Vargas, quien visitó este sábado dicha instalación deportiva junto al presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona Francisco Vargas (Pachico).

Las reparaciones se hacen por disposición del Presidente de la República Luis Abinader y el Ministro de Deportes Francisco Camacho.

“Hoy estamos haciendo entrega de la pintura para remozar todo el interior del mismo y el lunes o martes estarán los técnicos para poner en condiciones el tabloncillo”, apuntó Kennedy Vargas.

En ese sentido apuntó, que los técnicos que reparan los tabloncillos han estado muy ocupados en todo el país, debido a la gran demanda de los torneos de baloncesto.

“Luego de la pandemia muchas comunidades han apresurado el inicio de sus torneos y hemos encontrado muchas instalaciones en muy malas condiciones y ahora vamos a Barahona y Duvergé, para ponerlas en condiciones”, apuntó Vargas.

Dijo que en dos días los técnicos ponen en condiciones las instalaciones para que cada comunidad disfrute de sus eventos deportivos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp