Miguel Ángel Pérez López lidera torneo Otoño Juvenil de Ajedrez

 
BARAHONA: Finalizo el pasado fin de semana el torneo otoño de ajedrez, en la categoría juvenil, liderado por Miguel Ángel Pérez López.

Pèrez Lòpez gano de manera invita, con 4.0 puntos de 4.0 posible, seguido por Pedro de la Rosa y Yerlinson Samboy, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar en la competencia deportiva. 

 La justa deportiva inició el sábado 23 al domingo 31 de Octubre, con los auspicios de la Concejal Mainel Batista Contreras, en las que participaron deportistas de Cabral, zona cañera, los barrios del Municipio de Barahona, a un ritmo de quince minutos, mediante el Sistema Suizo. 

Se recuerda que Orlando Loweski, Freddy Medina y Jaimel José Feliz, fueron los trebejistas ganadores del evento superior, los cuales juntos al juvenil, se premiara en el acto ceremonial, con motivo del “Día de la Constitución de la República”, el sábado 6 de Noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el local de la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), ubicada en el gazebo del parque Infantil. -

Una comisión designada por el Presidente de la AAB, Modesto Peña Cuello, se encargará del acto protocolar y las invitaciones a amigos y colaboradores del Deporte Ciencia. 


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp