Leones, Gigantes y Toros; Tigres siguen en el frío y oscuro sótano

SANTO DOMINGO: El jardinero central de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, sacudió un doble remolcador de tres anotaciones dentro de un ataque de cuatro carreras en el tercer capítulo, para guiar la ofensiva de los Leones del Escogido en su victoria por 4-0 sobre las Estrellas Orientales en la Liga Dominicana de Béisbol.

El exlanzador de las Grandes Ligas, Iván Nova (2-0), cubrió seis potentes episodios en blanco lanzando pelota de sólo cuatro imparables con tres ponches para ganar el encuentro, y lo perdió Reiver Sanmartín (0-1), tras permitir cuatro anotaciones y cinco hits en cinco innings.

En Santiago de Los Caballeros, el Grandes Ligas Marcell Ozuna bateó un jonrón de dos carreras en la parte alta del décimo episodio para darle a los Gigantes del Cibao una victoria por 5-3 sobre las Águilas Cibaeñas.

Ozuna bateó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas, mientras que Diego Morís pegó un jonrón solitario para liderar el ataque de los ganadores.

En La Romana, una sólida apertura de Félix Peña permitió a los Toros del Este derrotar por pizarra de 5-1 a los Tigres del Licey.

Peña (1-1) lanzó cinco episodios en blanco y sólo tres imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Ervin Santana (0-1) tras permitir tres carreras y cuatro imparables en tres capítulos.

Brayan De La Cruz bateó de 4-2 con una carrera producida, Rodolfo Castro conectó un doble remolcador de una más, mientras que Jesús Sánchez y Yamaico Navarro aportaron sendos sencillos productores para encabezar la ofensiva de los Toros.

Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao lideran el circuito con marca de 14-10, seguidos por las Águilas Cibaeñas (12-12), Leones del Escogido (11-13), Toros del Este (11-13) y Tigres del Licey (10-14).

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp