Juan Pablo Duarte y Los Cachorros odtienen su primera victoria en el TBS de Barahona


Por El Faro del Sur 

BARAHONA: Wilmen Féliz encestó 29 puntos y Williams Brandor 25 para llevar al club Juan Pablo Duarte, a ganar fácilmente a Santa Cruz con marcador de 103 x 74,  en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior local dedicado al Presidente Luis Abinader, en opción a la "Copa Wilgen Gibbons Reyes"

El Juan Pablo Duarte lució imponente en la cancha, dejando sin opciones a su rival para obtener su primer victoria del torneo.

Luis Méndez y Roberto Jiménez, se sumaron a la causa ganadora con 13 puntos cada uno, permitiendo cuatro jugadores con cifras dobles en anotación al equipo vencedor.

Por Santa Cruz Bimbo Reyes 26 puntos y 17 rebotes y Jhon Liriano 22 puntos encabezaron la causa perdida.

Los Cachorros ganan primero

En el segundo encuentro celebrado en el Palacio de los Deportes de Villa Central, el combinado de Los Cachorros venció con apretado marcador de 83 x 79 al Cacique Enriquillo. 

La combinación de  Jose de la Cruz con 27 puntos 11 Rebotes,  y José Polanco con 26 y 7 rebotes condujeron a la victoria al equipo de la barriada de Pueblo Nuevo.

Jefferson Rivas 12 puntos y control de la zona pintada con 9 rebotes, colaboró al triunfo.

Por el  Cacique Alexander Cabrera coló 23 puntos y 9 rebotes, pero no fueron suficientes para que su equipo evitara la primera derrota del torneo.

Wander Díaz y Jefferson Carrasco le secundaron ambos con 16 puntos.

El evento continúa en el día de hoy a partir de las 11 de la mañana con una triple cartelera que enfrentará a las 11 de la mañana Santa Crcuz y Gregorio Luperón,  en el segundo encuentro a las 1 de la tarde, Cacique Enriquillo y el Juan Pablo Duarte, mientras que a las 3 de la tarde en el cierre de la jordana La Unión y Los Cachoros.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp