Fundación Herasme Melo realiza festival de Baloncesto "Valores de mi Comunidad", Villa Central

VLLA CENTRAL, Barahona: Con gran entusiasmo, fraternidad y hermandad se realizó el festival de Baloncesto "Valores de mi Comunidad", donde participaron decenas de niños, adolescentes y jóvenes de los barrios Las Salinas, Los Blocks, La Montañita, Play de Duarte, Miramar, entre otros, de esta comunidad.

La actividad fue organizada por la Fundación Herasme Melo Inc., en la cancha de Yebe.

Jóvenes de estos sectores íconos deportivos dieron los entrenamientos, prácticas y actividades dinámicas que mantuvieron al máximo de emociones a todos los participantes.

 Los jóvenes líderes: Ramón Pimentel, Jorbin Féliz, Jose Alberto De Oleo, los hermanos Roberto y Antonio, Fernelis Michel, Francisco Santana, Robert Michel, Robín Méndez, entre otros valiosos jóvenes que realizaron un ejemplar trabajo como entrenadores y mentores.

Las niñas y niños tuvieron un espacio recreativo y formativo, mientras que los adolescentes y jóvenes realizaron al final competiciones en conjunto entrelazando a los diferentes barrios y sectores en un ambiente de armonía.

la fundación Herasme Melo, tiene como objetivos aportar continuamente al desarrollo de la comunidad, así como al bienestar de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp