Comunitarios denuncian cúmulo de basura en Vicente Noble

VICENTE NOBLE, Barahona. "Caramba Savin, tu pueblo te clama", es la frase que usó el comunitario Emerson Montilla para reclamar mayor eficiencia en la recogida de la basura.

Y es que, el cúmulo de basura en calles de este municipio, comienza a preocupar a ciudadanos residentes aquí.

Utilizando la red social de Facebook, manifiestan que se está saliendo de control el descuido de no recoger los desechos sólidos.

Culpan al encargado de servicio del Ayuntamiento, quien se conoce con el nombre de Sasaca, por no mantener la limpieza como de costumbre.

Expresan que la alcaldesa Amarilis Labourt debe empoderarse de la situación y soltar el confort de su oficina para resolver este mal.

"Esto se sale de control un pueblo a un solo grito con una simple recogida de basura".

"Amarilis Novas tiene que saber que Sasaca no es el alcalde, la alcaldesa es usted por favor póngase los pantalones y suelte un poco ese sillón y a trabajar", dicen algunos mensajes colgados en la redes sociales.

Le recomendaron que si la alcaldesa no puede,  tiene buenos regidores que quieren trabajar por su pueblo, que acepte la propuesta de ellos y dividan los trabajos.

No más protagonismo no más negocio con la recogida de basura, caramba se te está armando un desastre y usted ni cuenta se da le dicen a la alcaldesa.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp