Carlos García pide la renuncia de los demás miembros de la Junta Electoral de Barahona

BARAHONA:  El ex candidato a diputado por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Carlos García, pidió a los demás miembros de la Junta Electoral de Barahona, seguir el ejemplo de Lino Gómez Pérez y renunciar también de sus posiciones. 

García dijo que para una mejor selección de los futuros miembros  de la Junta Electoral de esta ciudad, los restantes miembros deben  renunciar también.

Recordó que varios miembros de esa junta fueron cuestionados durante el pasado proceso electoral por algunas decisiones tomadas.

"Por los cuestionamientos que han  sido objeto y la poca credibilidad los miembros de la Junta Electoral de Barahona todos deben ser sustituidos", dijo García.

El activo de una junta electoral debe ser la transparencia, la credibilidad y sobre todo que no sea cuestionada producto de la desconfianza de sus miembros que la componen.

El también miembro del comite central del PLD, dijo "La confianza es como un papel, una vez que este arrugado, no puede ser perfecto, por lo que los restantes miembros deben imitar el ejemplo de Lino y presentar su renuncia para dar paso a lo cristalino de la actuación.

El dirigente politico djio que Lino Gómez Pérez,  renunció de sus funciones de segundo suplente del presidente de la Junta Electoral de Barahona, para dedicarse a su ejercicio profesional del derecho, la comunicación, y al trabajo social, no por ningún cuestionamiento a su persona mientras estuvo en ese orgamismo electoral y que sus actuaciones fueron tomadas apegadas a las leyes, la verdad y la transparencia.

Se recuerda que los resultados electorales despojaron al PLD de un diputado en esta provincia dejaron sin credibilidad a algunos componentes de esa junta.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp