Barahona logra 7 jovenes como finalistas al Premio Nacional de la Juventud


























Por El Faro del Sur

BARAHONA: Esta provincia logró conseguir 7 jóvenes como finalistas para la vigésimo sexta edición del Premio Nacional de la Juventud (PNJ) 2022, dedicada al emprendimiento y la innovación de los jóvenes dominicanos.

 Los renglones del Premio Nacional de la Juventud son: Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Deporte, Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud), Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Aportes a la Comunidad Campesina, Liderazgo Político, Liderazgo Religioso, Desarrollo Empresarial y Emprendimiento, Mérito Estudiantil, Superación Personal o Profesional y Logros Personales.

Los galardonados recibirán una estatuilla del premio, un certificado de reconocimiento, una laptop y un viaje para cursar una capacitación en los Estados Unidos, en el acto de premiación que se realizará el 31 de enero del 2022, en el marco del Día Nacional de la Juventud.


El Premio Nacional de la Juventud tiene como objetivo reconocer e impulsar a los jóvenes de nuestra sociedad que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible de la República Dominicana. De ahí la cantidad de galardones que lo constituyen, a fin de abarcar de forma macro todas las áreas de servicios que generan cambio.

El Premio Nacional de la Juventud (PNJ) es el mayor reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a los jóvenes dominicanos destacados en diversos ámbitos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp