Apresan uno de los supuestos matadores de un hombre en Villa Central

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: La Policìa Nacional informò que apresò un hombre  que supuestamente junto a otros cuatro, prófugos, mataron a balazos a otro por rencillas  personales, en cuya acciòn resultò herido un ciudadano.

Este hecho  ocurrió la noche de este sàbado en el sector Salinas del distrito municipal de Villa Central, de este municipio.

El detenido es  Adriàn Yoel Reyes Jimènez (Guevas), quièn junto a unos tales Gavi, Guelito, Raikel y Leo, quienes se dieron a la fuga, mataron a tiros a Richard Cornol Cadet, alias Culun, de 21 años, que tenìa residencia en el distrito municipal de Villa Central, Barahona.

De acuerdo al acta del levantamiento del cadàver, Cornol Cadet, expirò a causa de mùltiples heridas por armas de fuego tipo proyectil

Mientras que el herido es Cristofer Guzmàn Ramìrez, de 18 años, residente en el mismo lugar, segùn diagnòstico mèdico en la emergencia del hospital Jaime Mota donde fue asistido, peresenta una herkida de bala penetrante con entrada y salida en el fèmur izquierdo.

El apresado serà enviado a la justicia dentro de las pròximas horas, mientras que la uniformada activa la persecucuciòn contra los cuatro pròfugos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp