Realizarán encuentro-lectura con escritores barahoneros

BARAHONA: Un interesante encuentro de lectura con escritores y dirigentes culturales de Barahona, será realizado ester miércoles, en el Centro Cultural María Montez, a partir de las 7 de la noche.

Según la nota de prensa- invitación enviada a La Caracola, en la actividad participarán los escritores barahoneros Alejandro Benjamín, novelista, y el poeta Juan Matos, ambos residentes en el exterior.

También participarán los dirigentes culturales Bienvenido Matos Pérez, director provincial del Ministerio de Cultura, y Víctor Cuello, director regional de la misma institución oficial. Cuello también es poeta.

Se adelantó que las obras de Alejandro Benjamín y Matos, serán expuestas al público presente en dicha actividad, la cual será totalmente gratuita. Para la misma han sido invitados a los gestores culturales, al personal administrativo y docente, así como a los estudiantes de todos los niveles del Distrito Escolar de Barahona.

"Esperamos su presencia y respaldo a los libros que serán expuestos: EL DILEMA DE UN PUEBLO -novela de Alejandro Benjamín- y los poemarios CON PECADO CONCEBIDO, TEMBLOR DE ESPEJOS y LABRADOR DE PALABRAS del Poeta Laureado Juan Matos", indicaron los organizadores del importante evento cultural.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp