PRM inicia en Polo encuentros en apoyo al Gobierno Luis Abinader


POLO, Barahona.- En el marco la estrategia de integración y fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), una comisión encabezada por el presidente provincial de esa organización, José del Carmen Montero, inició este sábado una ronda de encuentros y diálogos en el municipio de Polo.

La actividad política tiene el objetivo de pautar las directrices de trabajo de la organización, al tiempo procura sentar las bases de una organización robusta en cada uno de los territorios de la provincia de Barahona hacer cada día un PRM solidificado y unido.

Las palabras centrales del evento las tocó el presidente provincial y viceministro de Obras Públicas del gobierno dominicano, José del Carmen Montero. En su disertación exhortó a los compañeros de Polo a trabajar sin desmayo por la unidad del partido, y sobre todo, construir la defensa del Gobierno de Luis Abinader en cada escenario.

Subrayó que los dominicanos tienen la dicha de tener un presidente modelo con  los oídos en sintonía con el pueblo, asimismo, dijo que Abinader ha construido una imagen goza del prestigio de importantes foros internacionales y nacionales por la decencia y su férrea lucha contra la corrupción.

La actividad se llevó a cabo a las 10: 00 a.m. en la residencia del ingeniero Cavallo. Estuvieron presente el presidente local del PRM, Carlos Manuel Féliz Tejada, José Luis Féliz, secretario general del PRM, Manuel Antonio Féliz Peña, Braili Morales Yapur; César Morales, Yeison Alcántara.

Director de la Juventud Rainer Pérez, Minerva Reyes; Carlos Féliz encargado de propaganda, Sucre Féliz secretario de Organización.

Montero fue acompañado por los directores de Edesur e Industria y Comercio, Ángel Olivero y Antonio Garabito, respectivamente.

Además Greibal Duncan, Randy Santana, Xavier Carrasco, el periodista Omar Medina, George Mercedes, Silvano Moreta, entre otros.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp