Paúl Meguis llama apoyar los Premios de Oro

BARAHONA:  El secretario  general electo de  la filial Barahona del Sindicato Nacional de Trabajadores de la  Prensa (SNTP), Paul Meguis, llamo  a los  Periodistas , comunicadores  y  a  la población,  a  participar en la entrega  de los Premios  de  Oro, que  se celebraran  este viernres,  en el Auditorio  Don Antonio Méndez, del Recinto UASD-Barahona.

En la actividad se le rendirán honores  a instituciones, personalidades, periodistas, comunicadores, profesores y estudiantes, a  los mejores talentos,  locales y regionales.

Meguis, expreso que los hombres y mujeres de Barahona debemos sentirnos orgullosos  por tener  en nuestra zona  una premiación como los Premios  de Oro,  que surge  con  el objetivo  de  valorar  los mejores talentos de los  profesionales  de las diferentes áreas  del saber, estudiantes e instituciones  de la región Sur del país.

Dijo que a un evento  de esta naturaleza, los barahoneros débenos darles un apoyo masivo  en el día  de hoy, porque pone en alto a la imagen de nuestra zona, por el simple hecho de reconocer los mejores talentos  de los hombres y mujeres  de  esta localidad.

Asimismo, llamo a los profesionales  de la comunicación afiliados  al SNTP,  de manera  especial a brindar su apoyo y acudir militantemente a los Premios  de Oro porque es un evento que meramente importante para  la región sur.

Manifestó que hay  que reconocer y valorar el buen trabajo que viene realizando Néstor de Jesús Laurens,en la dirección  de  esta  importante institución,  por darle lo mejor a Barahona y al país, en la organización de este  evento, que años, tras años y sin descansar,  para  que   sean reconocidos los mejores talentos, por lo que merece  ser reconocido por la población.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp