Monitora de Deportes niega sea protegida de Kennedy Vargas

POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Una monitora de softbol del Ministerio de Deportes salió este miércoles en defensa del viceministro de deportes para la Región Sur, Kennedy Vargas, por los aportes a los atletas y negó que sea protegida en esa institución como peledeísta

Chabelis Olivero resaltó que en una ocasión fue peledeísta, pero que en enero de 2020 pasó al junto de su mamá, su papá y sus familiares al PRM apoyar a Luis Abinader, además dijo que en menos de tres meses arrastraron más de 600 votos para las elecciones.

“No es un secreto. Todo el mundo sabes que yo pertenecía a las líneas del PLD. Eso no se puedo negar, pero han surgido los ataques contra mí por el excelente trabajo que hago en conjunto del director regional de Deportes Manuel Emilio Ferreras Guevara (Bomberito)”.

Aseguró que ni Vargas, ni Ferreras Guevara la protegen  en el ministerio, sino que es protegida por el trabajo político que hizo para que Luis Abinader llegara al poder.

Adelantó que también trabajo directamente con la candidatura del diputado Moisés Ayala, a quien le capitalizó muchos votos.

Estas declaraciones fueron emitidas por la empleada del Ministerio de Deportes durante una llamada al programa radial que se transmite por la emisora de Empresas Radiofónicas.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp