Lino Gómez Pérez renuncia de la Junta Electoral de Barahona


BARAHONA: El abogado Lino Gómez Pérez, segundo suplente del presidente de la Junta Electoral de esta ciudad anunció su renuncia de sus funciones que desempeñaba en ese organismo.

Gómez Pérez, presento su dimisión en una comunicación dirigida al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, en fecha 29 de octubre de este año, copia de la cual obtuvo El Faro del Sur.

En su misiva a Román Jáquez el renunciante expresa "Reciba usted y los demás miembros que componen esa prestigiosa institución colegiada un afectuoso saludo, respeto y admiración por su incuestionable labor ejercida al frente del más alto organismo electoral  de la República Dominicana, que sirve de arbitro y referente histórico de la practica de una verdadera democracia participativa en nuestro País".

Gómez Pérez, dijo que renucia de sus  funciones de segundo suplente del presidente de la Junta Electoral de Barahona, ya que se dedicará a tiempo completo a su ejercicio profesional del derecho, la comunicación, así como al trabajo social que desde muchos años ejecuta en su amada provincia de Barahona, razón que le obliga por asunto de tiempo tomar esa decisión.

Reitero su agradecimiento y disposición de colaborar en cualquier otro escenario con la institución, para la cual ofrecio sus servicios por más de nueve años ininterrumpidos.

La comunicación fue entregrada en la Junta Electoral de esta ciudad y recibida por la secretaria Delma Féliz.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp