La Policía recupera 3 passola robadas en carreras clandestinas y apresa otras personas

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional recuperó dos passola, perteneciente a Jordi Feliz Cuevas, quien denunció el jueves que dos personas lo agredieron físicamente y despojaron de su passola marca Yamaha Jog color blanco.

También fueron retenidas dos pasolas que fueron dejadas abandonada por desaprensivos que realizaban carreras clandestinas, donde fueron apresados 5 de los presentes.

De igual manera fue apresado el nombrado José Manuel González García, residente en Vicente Noble por la sustracción de un  celular marca LG de color gris,  un televisor pantalla plana de 14 pulgadas y un  DVD, marca Sony y la suma de RD$10,000.00 pesos.

Asímismo en el operativo fue apresado el nombrado Eloy Féliz, residente en Vicente Noble, por el hecho de esté haber penetrado a una residencia, rompiendo un protector de hierro de la galería y de la ventana del lado del frente de dónde llevándose un televisor marca HDR, color negro de 43 pulgadas, un lavamanos de color plateado y un fregadero.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público Para los fines correspondientes.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp