Junta de Vecinos y el FALPO se reunen con el alcalde tratan tema del parque de Villa Estela


BARAHONA: El Consejo Provincial de Juntas de Vecinos y el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) sostuvieron una reunión con el alcalde Milton Fernández, para tratar los problemas del parque de Villa Estela de esta ciudad.

Durante la reunión se acordó hacer un plan piloto de pintura, restablecer el agua y la electrificación del mismo, involucrando a los moradores del sector hacer vigilantes y cuidar del parque Luperón o parque de Villa estela.

En varias ocasiones desaprensicivos se han robado todo y dejan a oscura y sin protección el entorno, aunque el parque esta a una cuadra del cuartelito, son muchas las luchas que los moradores han llevado con diferentes autoridades.

El plan piloto es para saber en que el interés del barrio tener el parque en funcionamiento total y luego una reparación en pleno incluyendo la cancha, en mano los del barrio está en el que el parque funcione a toda capacidad.

Francisco Alcantara (Chacha) como presidente de la Junta de Vecinos de Villa Estela instó a la comunidad quje brinde el apoyo a este plan y saquemos del limbo en que se encuentra inmerso el parque Gregorio, Luperón.

El alcalde Fernández, ha puesto todo su empeño en aportar a la solución, por el cual con su propia voz dijo que este parque será una de  sus obras cumbre por ser villetelero.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp