Herro y Heat de los Miami Heat lograron anular al griego Antetokounmpo


NEW YORK: El escolta Tyler Herro confirmó su gran momento de forma y con 27 puntos encabezó el ataque de los Miami Heat que se impusieron por 137-95 a los Milwaukee Bucks, en lo que fue su debut en la nueva temporada de la NBA, que celebra su 75 aniversario.

Herro, en 24 minutos de acción, anotó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes y repartir cinco asistencias.

Los 27 puntos de Herro desde el banco igualaron un récord de los Heat para cualquier reserva jugando 25 minutos o menos.

El base esloveno Goran Dragic tuvo 27 puntos en 20 minutos contra Golden State Warriors, el 27 de febrero de 2019; el escolta Dwyane Wade anotó 27 tantos 25 minutos contra Filadelfia Sixers, el 27 de febrero de 2018.

Junto a Herro, que salió del banquillo, otros tres jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos los titulares el alero Jimmy Butler, que llego a los 21 puntos y el pívot Bam Adebayo que acabó con un doble-doble y el líder del juego interior al aportar 20 tantos, 13 rebotes -nueve defensivos-, dio una asistencia y recuperó un balón.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp