Directora de la junta distrital de Villa Central continua supervisando obras.

VILLA CENTRAL,  Barahona: La directora de la junta distrital, Magdalia Medina,  continúa con su recorrido de supervisión por los barrios donde se trabajan algunas obras que están en ejecución cumpliendo con el Presupuesto Participativo.

Medina visito está vez al sector Los Block, donde continúa con la construcción de contenes cumpliendo con lo acordado con sus residentes.

Los moradores del sector agradecían a Medina la gestión de su continuidad para que esas calles sean asfaltadas en un futuro como lo prometió el gobierno y sus autoridades.

También estuvo supervisando  los trabajos del acondicionamiento  del play de Softball donde se esta reparando la pared del home, los dogout, la instalación de sus asientos pinturas y letreros del mismo, respondiendo al llamado de los jugadores donde reconocen que ese es el malecón de esta comuidad  y la parte de recreación de cientos de bateyeros que día por día van a disfrutar de un partido. 

En el recorrido la acompañaban el ingeniero Huascar García, encargado de obras, Luis  Amaury Féliz (Tillo), el licenciado Héctor Salvador Tamburini, el vocal Ramón Medina entre otros funcionarios.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp