Carlos García se une al dolor de los familiares de Reinaldo Pared Pérez

BARAHONA: El ex candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, se unio al dolor de los familiares de  Reinaldo Pared Pérez, por su fallecimiento   acaecida la noche de este jueves en Jarabacoa.

García, dijo que con la muerte del Secretario General Ad-Vitam de la entidad el pais pierde un democráta a carta cabal "una persona con condiciones humanas insuperables, querido por familiares, compañeros de partido y amigos".

El dirigente político expresó sus condolencias a los familiares, de Reinaldo y elevó plegarias a Dios para que lo reciba en su santo seno.

Vida de Reinaldo

Reinaldo Pared Pérez llevó una exitosa y ascendente carrera política que inició en el Partido de la Liberación Dominicana, en el 1975 y culminó hace poco a causa de su enfermedad, cuando él mismo decidió no seguir más en la secretaría general del partido.

Fue abogado, profesor y político, el cual se desempeñó como presidente del Senado de República Dominicana de 2006 a 2014 y de 2016 a 2020.

Además, logró ser catedrático en la carrera de Derecho, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), impartiendo asignaturas relacionadas con el Derecho Civil, Derecho Comercial, Introducción al Derecho y Derecho Romano.

El exsecretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), laboró desde el año 1984 hasta 2002, como abogado asociado en el bufete del doctor Ramón Tapia Espinal, ofreciendo desde allí sus servicios profesionales a diversas empresas y compañías del país.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp