Bucks muestran que son los campeones defensores


Houston (EE.UU.).- La acción llegó de nuevo al mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, con una doble cartelera en la jornada inaugural de este martes que dejó a los Milwaukee Bucks como los grandes triunfos en el inicio de la defensa de su título de campeones y a Los Ángeles Lakers de los nuevos “Big 3” de perdedores ante los renacidos Golden State Warriors.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a tener una noche de ensueño después de comenzar la nueva temporada de la NBA 2021-22, la 75 en la historia de la competición, con una actuación individual dominante de un doble-doble (32 puntos, 14 rebotes y siete asistencias) que ayudó a los Bucks a vencer por paliza de 127-104 a los Brooklyn Nets, sin el base Kyrie Irving.

Antes de dar inicio la exhibición individual de Antetokoumpo, que anotó 12 de 25 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, el Jugador Más Valioso (MVP) de las pasadas Finales de la NBA, que ganaron los Bucks, 4-2, al mejor de siete a los Phoenix Suns recibieron los anillos de campeones de manos del comisionado Adam Silver.

En su primer juego desde que anotó 50 puntos en una victoria en el Sexto Partido de las Finales de la NBA, Antetokounmpo también tuvo la ayuda del alero Khris Middleton y el escolta reserva Pat Connaughton -sexto jugador-, que agregaron 20 puntos cada uno para ayudar a los Bucks a resistir la pérdida del base titular Jrue Holiday que sufrió una magulladura en el talón derecho después de anotar 12 puntos en la primera mitad. El alero estrella Kevin Durant lideró a los Nets con un doble-doble de 32 puntos y 11 rebotes.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp