Abel Martínez: “Cada día el pueblo se da cuenta del gancho en que cayó con el PRM”

Barahona: El precandidato presidencial del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, afirmó que el gobierno del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), muestra que es incapaz para dirigir el Estado dominicano en favor y provecho del pueblo, como se observa en lo poco más de un año en la dirección de la cosa pública.

El alcalde de Santiago, quien este fin de semana realizó encuentros con la dirigente peledeísta de esta provincia, acusó, además, a la administración Abinader de improvisación de falto de gerencia lo que, afirma, significa que el PRM es incapaz de dirigir el Estado correctamente y que sus malas ejecutorias afectan directamente al pueblo dominicano.

Durante un encuentro con la prensa, acompañado del senador José Del Castillo Saviñón, los exsenadores Rubén Cruz (Rubén Toyota) y José Hazim Frappier, el exalcalde de Azua, Rafael Hidalgo, el vocero de los diputados peledeístas Gustavo Sánchez, el alcalde de Cabral, Rafael Antonio Ferreras Féliz (Pepe), entre otros, afirmó que esa organización está prepara para retornar al poder.

“Trabajamos sin cesar para hacer de nuestro partido la propuesta más viable y más competitiva de cara a las elecciones de 2024 para presentarla al electorado dominicano que quiere cambiar a quienes le vendieron un cambio que no ha sido tal”, expuso el también exdiputado.

Martínez Durán, al responder pregunta de la prensa, dijo que la realidad que vive el país “da duro en la cara” del pueblo dominicano que sufre las consecuencias del desastre que significa el gobierno perremeísta.

Señaló el incremento cada día de los artículos de la canasta básica, a su juicio como resultado de la improvisación del actual gobierno, su olímpica falta de gerencia e incapacidad para dirigir el Estado, lo que reitera va en detrimento de la clase menos pudientes del país.

Afirmó que el desastre del gobierno hace que jóvenes, mujeres, envejecientes y otros sectores ven más alejadas la oportunidad de insertarse en los planes del Estado, ya que acusó a la actual administración de acabar con todos los programas, así como políticas sociales a favor de la mayoría nacional.

Señaló que cada día más el pueblo dominicano, que favoreció en los pasados comicios al oficialista PRM se da cuenta “en el gancho que cayó” al votar por un cambio que no le ha resultado nada favorable.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp