Periódista Frank Pineda se recupera luego de sufrír un Accidente Cerebro Vascular

Por Genaro Moreta Jr.

BAHORUCO, Barahona:  El secretario electo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial- Barahona, Paúl Meguis José,  realizo una visita de cortesía al  periódista Frank Pineda ,  para conocer de manera personal su estado de salud, el cual sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Meguis José, preocupado por la salud de Frank Pineda, se traslado hacia su residencia ubicada en  el Distrito Municipal de Bahoruco, para expresale su apoyo y desearle pronta recuperación y solidaridarse con la familia del comunicador.

Informo que el veterano periódista Frank Pineda, estuvo ingresado una semana en el Hospital de la Fuerzas  Armadas y de la Policía Nacíonal en Santo Domingo.

Señal Meguis José, que el rol del SNTP, es velar por el bienestar de todos sus miembros y luchar por una causa justa por el bienestar de la clase comunicacional barahonera.

Pineda, agradecio a Paul Meguis, el gesto de solidaridad de trasladarse a su vivienda para indagar sobre su estado actual de salud que presenta en la actualidad.

También dió la gracias  al personal médico que le atendió durante su estadía en la capital, y a todos los periodistas y comunicadores que a través de sus medios han expresado su solidaridad por la difícil situación de salud que presenta.

Frank, como popularmente se le  conoce en los medios de comunicación, labora por más de 30 años en la estación radial Enriquillo 93.7 FM como corresponsal del noticiario Enriquillo Informa, siendo una de las voces más antigua en la región Sur del País.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp