El Papa designa al padre Secilio Espinal como nuevo rector de la PUCAMAIMA

Tomado de: diariocibao.com

BARAHONA: El papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio) designó al reverendo padre doctor Secilio Espinal Espinal como nuevo rector de la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra (PUCAMAIMA).

Espinal nació en la ciudad de Santiago Rodríguez. Formación Académica: Doctorado en Educación, concentración: Liderazgo en Educación Superior Nova Southeastern University de la Florida Estados Unidos de América (2018-2021).   

Igualmente el religioso tiene un máster internacional en gestión universitaria (MIGU) Universidad Alcalá de Henares, España (2013-2014) Maestría en teología bíblica en la Pontificia Universidad Gregoriana (2006-2009) Roma, Italia.  

Maestría en gestión y docencia universitaria en la Universidad Católica de Santo Domingo (2003-2017) Santo Domingo, República Dominicana.   

Además posee una licenciatura en teología en la Pontificio Seminario Santo Tomás de Aquino (1997-2001) Santo Domingo, República Dominicana y una licenciatura en filosofía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (1992-1996) Santo Domingo, República Dominicana.    

Es bachiller en Filosofía y Letras Liceo-Escuela Hno. Miguel de la Salle (1991) Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp