Se quejan embotellamientos hacen camiones de basura cerca centro de salud en Barahona

POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Usuarios de los servicios médicos clínica Santo Tomás criticaron los embotellamientos que causan los camiones colectores de basura en la calle Jaime Mota próximo al centro de salud.

El conductor de un carro privado, identificado como Julio Ernesto Cuello, dijo que se dirigía con una persona enferma al centro de salud y que tuvo que pasar un rato incomodo por el tapón que había en la vía.

Agregó que esperó un buen rato para llegar a la puerta de la emergencia porque el camión bloqueo el acceso en horas de la mañana.

Un motoconchista de la esquina Jaime Mota con Duverge, que no quiso revelar su nombre, aseguró que ese “caos” es el pan de cada día, incluso, explicó que ni los motoconchos con los pasajeros que van o vienen a la clínica pueden circular porque bloquean la vía mientras los obreros colocan la basura.

También dijo que esos vehículos están causando serias contaminaciones en las calles con el agua fétida desparraman.

Proponen a las autoridades municipales colocar a la retirada de basura un horario más adecuado que no coincida con las horas de la mañana porque es cuando la clínica es más concurrida por los pacientes.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp