Consejo Ampliado de la UCATEBA conoce líneas generales del Plan Estratégico 2021-2025

VILLA CENTRAL, Barahona.- El Consejo Ampliado, órgano de la UCATEBA compuesto por el Rector, Vicerrectores, Directores de Escuelas y Directores de Departamentos Académico, de Desarrollo y Administrativo, sostuvieron un encuentro, finalizando el mes de junio, en el salón multiusos, Mons. Rafael Felipe Núñez, donde conocieron las líneas generales del Plan Estratégico 2021-2025 (PE: 2021-2025) e intercambiaron impresiones sobre su contenido. 

El Plan Estratégico, que deberá ser aprobado a través de una resolución emitida por el Consejo Directivo, contempla la distribución de 35 metas correspondiente a los cuatro Ejes Estratégicos establecidos y sus instancias responsables, la metodología para el Sistema de Monitoreo y Evaluación, etapas del proceso de Monitoreo y Evaluación, así como el cuadro de mando. 

Acto seguido, cada gestor rindió un informe de los niveles de ejecutorias de las actividades programadas en sus Planes Operativos Anuales (POA) correspondiente al primer cuatrimestre enero-abril, 2021. 

Al termino de cada presentación, fueron aclaradas las inquietudes surgidas en el momento, además de las observaciones que también realizó el señor Rector, Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, para mejorar las acciones pendientes de ejecución.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp