Autoridades apresan un hombre con un arma de fuego ilegal en Barahona

 Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: Autoridades apresaron un hombre con un arma de fuego ilegal se trata de Yunior Omar Gómez Alcántara, alias Tororo, de 19 años, quién tiene residencia en el barrio Baitoita, quién al ser registrado por los agentes que lo detuvieron, supuestamente cargaba encima un arma de fuego sin documento alguno que avale su legalidad.

De acuerdo a la Policía Nacional, el hombre fue detenido a la 1:30 de la madrugada de este lunes en el horario del toque de queda en momento que se desplazaba por la calle Padre Billini.

Expresa que tras los uniformados notar que Gómez Alcántara mostraba perfil sospecho mientras caminaba por la referida vía pública, lo interceptaron y tras registrarlo le ocuparon el revólver calibre 38 milímetros, con 5 cápsulas en el interior de su tambor o maza.

Por otro lado, la institución del orden informó que fueron apresados dos hombres en la comunidad de Quita Coraza, provincia Barahona, a los cuales les fueron ocupados tres paquetes grandes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Estos fueron identificados como Ángel Rafael Méndez Ferreras y Gilbert Sena, de 22 y 28 años, respectivamente, residentes ambos en el municipio de La Descubierta de la provincia Independencia.

Los dos hombres Fueron detenidos por los agentes en momentos que se desplazaban a alta velocidad en una motocicleta por la calle Principal de Quita Coraza, quienes tenían la droga en el interior de un bulto, que aún está pendiente de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)..

Los tres apresados junto a lo ocupado, dentro de las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público pra los fines correspondientes.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp