Empresarios y comerciantes tratan al presidente Abinader temas sobre desarrollo de Barahona.

Presentan proyectos sobre desarrollo social, económico y turístico de la provincia Barahona.   

POR EDGAR HEREDIA.

BARAHONA: Empresarios y comerciantes sostuvieron un encuentro con el presidente de la República Luis Abinader, con quien trataron temas y le presentaron proyectos sobre el desarrollo social, económico y turístico de esta provincia.

Los miembros y representantes de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, así como también la Asociación y la Unión de Comerciantes de Barahona, hablaron en el Palacio Nacional con el jefe de Estado sobre los ejes, los planes y agenda de desarrollo económico para esa demarcación.

Ramon Tavárez Roa, presidente de la Cámara de Comercio Y producción, resaltó la importancia que reviste, para el empresariado, presentarle al presidente Abinader, planes y proyectos para el desarrollo de la provincia de Barahona.

Tavárez Roa, señaló que el primer mandatario, se mostró atento e interesado en colaborar con dichos planes y proyectos, para lograr un verdadero cambio social, económico ante un desarrollo turístico que se avecina para la esa provincia.

Francisco Arias

De su lado, el presidente de la Sala Capitular de la alcaldía, Francisco Arias (Paciori), quien participó en el encuentro, resaltó que la disposición del presidente Abinader, en continuar cumpliendo con sus compromisos hechos a Barahona y la región Enriquillo sobre su desarrollo.

El encuentro fue desarrollado en el Salón Verde del Palacio Nacional, donde también participaron los empresarios, Carlos González (DEIVI) del Grupo Everest, Pedro Féliz Ruíz, José Pérez Cuevas (Arin), Robert Matos del grupo Exatec,  así como también Iván Galarza, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC).

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp