Roger Confidente informa que el PRM continúa creciendo en Barahona.

VILLA CENTRAL, Barahona: Decenas de personas ingresaron al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto realizado este sábado.

El acto fue encabezado por el ingeniero José del Carmen Montero Arias, presidente del partido oficialista en la provincia, en la casa familiar de uno de los nuevos miembros juramentados, José Luis Féliz (Gallo).

Fueron 20 las personas juramentadas, siendo los más destacados Gloria Canario, Emilio Suero y Demetrio Beltré Matos.

Además de Montero Arias, la dirección del evento estuvo a cargo de los señores, Antonio Francisco Garabito, director regional de Industria y Comercio; Josué Pérez, director del Plan Social de la Presidencia; Roger Confidente, encargado de Gestión Técnica de Edesur; y el excandidato a vocal Wilfrido Medina (Willy).

Confidente, actuando como vocero del evento, informó que este tipo de actividades se efectúan con frecuencia y permiten el crecimiento y consolidación del PRM

Dijo además que el ingeniero Montero valora las cualidades de los nuevos miembros, de los cuales dijo sentirse orgulloso y piensa acompañarle en sus necesidades individuales y comunitarias.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp