Presidente de la Sala Capitular valora como positiva la visita del Presidente Luis Abinader

BARAHONA: El presidente de la Sala Capitular de la alcaldía local Francisco Arias (Paciori), valoró como positiva la visita  que hará este martes a esta ciudad el Presidente de la República Luis Abinader.

“Agradecemos grandemente en nombre de todos los barahoneros la visita a nuestro municipio del Presidente Luis Abinader ya que nuevamente demuestra el interés que tiene porque esta provincia avance hacia el desarrollo sostenible, económico, social y político” apuntó Arias.

El presidente Luis Abinader encabezará este martes un Consejo de Ministros y Directores donde se abordarán por primera vez los lineamientos de desarrollo de la Región Enriquillo, que abarca las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

El propósito de estos encuentros es determinar los planes y proyectos que se requieren para que la República Dominicana alcance su pleno desarrollo, así como tener una idea de las necesidades a cubrir en los próximos años, haciendo énfasis en buscar soluciones a las problemáticas nacionales más urgentes en todos los ámbitos.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp