Policía apresa a “Teletubies” acusado de supuestamente cometer varios delitos

 Por Leo Corniel. -

Barahona. – Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, apresaron a un joven quien se encontraba prófugo y estaba acusado de cometer varios hechos, según reveló la uniformada mediante una nota de prensa en viada a este medio.

Anderson de Oleo (Teletubies), según la institución, tiene varias órdenes judiciales en su contra por distintos hechos delictivos, entre ellos por haber interceptado, junto a Roberto Minyette Ferreras (Robertico) el 30 de enero de este 2021, a la señora Glenys Stephany Martínez Féliz, a quien presuntamente amenazó con realizarle un disparo si se resistía a ser despojada de su passola marca Tauro, BZ150, color negro, en cuyo cajón se encontraba un celular LG, un portafolio con la suma de 8 mil 100 pesos, un proyecto de tesis de la universidad.

“De igual forma interceptaron a la señora Perla Peña Santana, a la que, a punta de pistola, despojaron de la passola Tauro Lead-125, color bronce, la cual dentro del cajón de la misma se encontraban dos celulares, uno Samsung y otro IPhone 7 plus, un cargador y un pantalón”, señala el comunicado de prensa.

También, agrega el parte policial, el 24 de febrero de 2021, a bordo de una passola, se Anderson de Oleo (Teletubies), presuntamente se presentó a una residencia ubicada en el sector El Naco de esta ciudad y “a punta de pistola amenazó a la señora Noris Luz James, a la que le sustrajo la passola Tauro Lead-125, que Teletubies manifestó la vendió en la suma de 20 mil pesos en el municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco".

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp