PLD realiza asamblea de dirigentes en Pedernales

Por Mayobanex De Jesús Laurens

PEDERNALES.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este sábado una asamblea provincial de dirigentes de esa organización política en este municipio, en la continuación de los trabajos posteriores al pasado Noveno Congreso José Joaquín Bidó Medina.

La actividad estuvo encabezada por el secretario general y miembro de los comités político y central del partido morado, Charlie Mariotti.

En la mesa de honor estuvieron además presentes los también miembros de los comités central y político del PLD, Radhamés Camacho, enlace de las provincias de Pedernales y Barahona, y José del Castillo, quien enlaza a Bahoruco e Independencia.

La actividad inició con la inscripción de los asistentes, pase de lista y el lema de la organización fundada por el extinto líder Juan Bosch, para de inmediato proceder con los turnos tanto a los miembros de la mesa principal como a los presentes.

Quienes se dirigieron a los presentes, expusieron diversos tópicos sobre el pasado proceso electoral, el devenir del partido, la situación política actual, fuertes críticas al gobierno que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luís Abinader, así como los trabajos que se avecinan con las renovaciones de las direcciones provinciales y las multiplicaciones de los comités intermedios, entre otros aspectos.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp