Lamentan muerte profesora de la UASD Germania Bello

BARAHONA: Falleció la maestra Germania Bello, profesora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó el Director General interino del Recinto Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández.

Bello, quien es docente la Escuela de Letras desde hacía varios años formaba parte del cuerpo docente del Recinto Barahona, por lo que su deceso deja una estela de profundo dolor en la familia universitaria de esta unidad académica.

“Maestros, maestras, familia universitaria en general, paso por la profunda pena de informarle sobre el fallecimiento de nuestra maestra Germania Bello, docente de la Escuela de Letras y de la plantilla de la UASD Recinto Barahona”, escribió el principal funcionario del Recinto Barahona.

“La maestra Germania, fue una docente abnegada, formadora de formadores, compañera, sincera, consejera, siempre con una sonrisa y un trato afable….¡¡Cuanto lamentamos su partida, pues pierde la Universidad y pierde la Región a quien le sirvió por más de 10 años viajando de Santo Domingo a Barahona a cumplir con la sagrada misión de la docencia en pro de formar y capacitar a los estudiantes de la Región Enriquillo y con ellos a los del país”, expuso.

El Maestro De La Cruz Fernández, dijo que el fallecimiento de la docente enluta a esta unidad académica, por lo que en nombre de profesores, estudiantes y servidores administrativos expresas sus condolencias, así como su más sentido pésame a sus familiares, relacionados y allegados.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp