Alcaldía continua trabajando en beneficio de Barahona


BARAHONA: La alcaldía continúa trabajando por el desarrollo de la comunidad y de sus ciudadanos, laborando diariamente en el embellecimiento y la recogida de desechos solidos ” al pie de la letra”. 

También se trabaja para concluir con el programa de colocación de nuevos semáforos en cada intercesión vial para solucionar el estado actual del tránsito terrestre.

Diariamente decenas de hombres y mujeres se levantan con el deseo y el animo de trabajar para embellecer la ciudad, de que el municipio eleve los estándares de salubridad e higiene en lugares como el mercado público, lugar donde se concentra alrededor del 60 % por cierto de los residuos, aseguró el alcalde Mílton Fernández .

"Exhortamos a los barahoneros identificarse con esta administración, ya que la misma es abierta y participativa para todos. Este ayuntamiento está trabajando todos los días en favor de la sociedad, pero necesitamos el apoyo del pueblo, un apoyo que consiste en que nos presenten a través de sus de sus reocupaciones nuestras debilidades como dirección municipal y así fortalecer las misas”, expuso Fernández.

FUENTE: SOLDIGITALRD.COM. 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp