Acusan miembros del J-2, de quitarle 2 millones 150 mil pesos a un obrero en Enriquillo

Tomado de: Informativo Brisas del Sur 

BARAHONA: Un hombre oriundo del Municipio de Enriquillo de esta provincia de Barahona, acusa a tres oficiales del J-2, del puesto en el Chequeo Inter Agencial, de quitarle a la fuerza dos millones ciento cincuenta mil pesos que tenía de su propiedad.

La víctima responde al nombre de Franklin Matos Matos, quien señaló a este medio que fue interceptado en el Sector de Buena Vista de Enriquillo, el pasado miércoles 11 de este mes en horas de las 11 de la mañana aproximadamente.

Señala Matos Matos, que desde que ocurrió el hecho se presentó a puesto de los guardias de la Inter Agencial de ese Municipio de Enriquillo y lo puso en conocimiento de los superiores.

En ese sentido, según las informaciones obtenidas por este portal digital quien se trasladó a la zona de puesto militar, los tres agentes que se transportaban en una camioneta blanca del Ministerio de Defensa, están detenidos en Santo Domingo en una investigación interna. Sin embargo, el señor dice que quiere su dinero porque señala que vendió una propiedad para comprar un terreno para la agricultura.

Pide a las autoridades que investiguen el hecho y que le devuelvan su dinero que no es robado. 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp