BARAHONAJaiquer Surzona dice policía no le dice de sus hijos: 🇩🇴

Barahona.- Dos de los hijos del locutor Jaiker Surzona, dijo que dos sus hijos, detenidos por la policía por violar el toque de queda son de los 21 reclusos que están sospechosos del nuevo coronavirus.

Surzona, quien conversó con #LaLupaDelSur en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, se quejó porque en la institución del orden público no saben darle explicación de dónde fueron llevados sus vástagos: Kevin y Guido Antonio Surzona.

Una fuente policial reveló a #LaLupaDelSur que los privados de libertad fueron llevados al batey Bienvenido, de Managuayabo, de Santo Domingo Oeste, en donde se preparó un área para los internos que se sospecha están aquejados del nuevo coronavirus en donde reciben los cuidos médicos correspondiente

Manifestó que la respuesta que reciben de la uniformada es que acudan a la Provincial de Salud Pública (DPS), a buscar información del lugar al que fueron llevados sus vástagos.

Una fuente informó a #LaLupaDelSur que 21 privados de libertad de la cárcel pública de Barahona, habían sido aislados del resto de sus compañeros por estar sospechosos del nuevo coronavirus.

Fuente: Ohelmis Sanchez [...]

Vea también:

Whatsapp