BREVES: Periodista Rubén Moreta critica agresión contra reportero de SJM

“Si hay en San Juan de la Maguana un comunicador social correcto, decente y simpático es Ángel del Carmen de los Santos. Su bonhomía la esparce sin diques cada día”. La opinión es del veterano periodista Rubén Moreta quien criticó  la agresión de que fue objeto el comunicador social sanjuanero.

En un artículo que aparece en esta misma edición el periodista Moreta refiere que “el joven Ángel del Carmen estudia simultáneamente dos carreras universitarias, es corresponsal del noticiero Telenoticias y es un padre de familia ejemplar. No es una persona que vive del ruido y la estridencia. Le conozco muy bien y he sido testigo de su crecimiento profesional. Me molestó el incidente en que se vio envuelto este jueves 30 de abril, pasadas las dos de la tarde, con una patrulla de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército Nacional en esta ciudad sureña”.

 LEA EL ARTÍCULO COMPLETO…

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.


Por: Redaccion

Vea también:

Whatsapp