Luis Abinader exhorta al pueblo a encender juntos la luz del cambio que trae el nuevo año

Santo Domingo.- El candidato presidencial Luis Abinader exhortó hoy al pueblo dominicano a encender juntos la luz del cambio y la renovación de la fe que vendrán con el nuevo año.

“Así como hemos visto expresarse los anhelos populares de renovación en nuestros encuentros en todo el país, con esa misma determinación vamos juntos a encender la luz del cambio y la esperanza que traen las elecciones de febrero y de mayo”, dice Abinader en un Mensaje de Año Nuevo dirigido a todo el país.

Además de su Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abinader es el nominado presidencial de una amplia coalición que forman otros 6 partidos, movimientos sociales y personalidades de reconocida trayectoria de servicio al país.

Afirma en su mensaje que la luz del cambio representa a los dominicanos que no se han rendido, que han seguido confiando en su país, abonando el tiempo para que las cosas empiecen a suceder de manera diferente, como será con la llegada del Cambio”.

Sostiene que 2019 ha sido un año de graves incertidumbres y severos déficits de los que nuestro pueblo debe recuperarse trabajando con renovados bríos por un cambio que nos impulse hacia nuevos avances y logros.

Abinader que concluyó el año siendo favorecido por las encuestas, con un nivel de aprobación cercano al 50%, tuvo un gran desempeño a lo largo de 2019, ganando holgadamente la candidatura presidencial del PRM, promoviendo su cohesión y fortalecimiento institucional e impulsando la unidad de fuerzas alrededor de su partido.

Noticias SC [...]

Detalles en breve...


Vea también:

Whatsapp