SANTO DOMINGO: Junta Central Electoral muestra el nuevo lector de huellas a utilizar en las elecciones šŸ¤”

SANTO DOMINGO: El director de informĆ”tica de la Junta Central Electoral (JCE), Miguel Ɓngel GarcĆ­a, iniciĆ³ la maƱana de este sĆ”bado una reuniĆ³n con los delegados tĆ©cnicos de los partidos ante la direcciĆ³n de informĆ”tica para examinar y hacer recomendaciones durante el mes de diciembre sobre el uso del voto automatizado y conteo manual en los comicios municipales.

Al inicio de la reuniĆ³n, Miguel Ɓngel GarcĆ­a dijo que tambiĆ©n discutirĆ­an sobre la aplicaciĆ³n del nuevo lector de huellas se va a utilizar en las elecciones generales municipales que se celebrarĆ”n el 16 de febrero del aƱo que viene, a los fines de identificar a los electores.

En la reuniĆ³n estĆ”n presentes los delegados tĆ©cnicos de informĆ”tica del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre otros partidos.

Pero ademƔs han acudido algunos delegados polƭticos de los partidos ante la junta, entre ellos estƔn Danilo Dƭaz del PLD; TƔcito Perdomo del PRSC; ademas de Hiddekel Morrison por el PRD.

Fuente: Ohelmis Sanchez [...]

Vea tambiƩn:

Whatsapp