SANTO DOMINGO:Cambio de nombre del PTD debe ser conocido en una audiencia pĂșblica en JCE đŸ€”

SANTO DOMINGO: La solicitud de cambio de nombre que hizo el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) por La Fuerza del Pueblo (LFP) deberĂĄ ser conocida en una audiencia pĂșblica por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) y las demĂĄs organizaciones polĂ­ticas.

En la audiencia pĂșblica se deberĂĄ presentar el nuevo logo, el lema, la bandera, los colores y la tipografĂ­a que utilizarĂĄ el partido, conforme a los procedimientos administrativos aplicados para tales fines.

La documentaciĂłn con los cambios deben depositarse ante la ComisiĂłn de Juntas Electorales y Partidos PolĂ­ticos que deberĂĄ rendir un informe al pleno de la JCE.

CorresponderĂĄ entonces a los partidos emitir en la audiencia pĂșblica su posiciĂłn sobre la solicitud, para luego el pleno proceder a su aprobaciĂłn y efectuarse asĂ­ el cambio.

Mediante una carta depositada el pasado martes 29 de este mes de octubre, el PTD informĂł a la Junta Central Electoral (JCE) su decisiĂłn de cambiar su nombre por La Fuerza del Pueblo. AdemĂĄs comunicaron que Leonel

FernĂĄndez serĂĄ el nuevo presidente de la organizaciĂłn.

Cuatro días antes, el viernes 25, fue acreditado Fernando Fernåndez como delegado técnico de La Fuerza del Pueblo (LFP) ante la Dirección General de Elecciones de la JCE.

Fuente: Ohelmis Sanchez [...]

Vea también:

Whatsapp