SANTO DOMINGO: Gonzalo asegura PLD trabaja para la victoria en 2020 šŸ¤”

SANTO DOMINGO: El candidato presidencial del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, apuntĆ³ que si bien su partido ha sufrido la salida de varios de sus miembros, esta organizaciĆ³n se va a reconstruir rĆ”pido, y continuarĆ” trabajando para lograr la victoria en los prĆ³ximos comicios de 2020.

El candidato presidencial del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, Gonzalo Castillo, expresĆ³ que la organizaciĆ³n polĆ­tica se convertirĆ” en una maquinaria que recorrerĆ” todo el paĆ­s para llevarlo a dirigir el Palacio Nacional.

Castillo, quien tuvo una campaƱa electoral de 66 dĆ­as, afirmĆ³ que es un autĆ©ntico lĆ­der polĆ­tico, ya que es cercano a la gente, trabaja para la gente.

El ex ministro de Obras PĆŗblicas y Comunicaciones, indicĆ³ que su gestiĆ³n concentrarĆ” sus fuerzas en la creaciĆ³n de empleos, mejoras salariales y el desarrollo del paĆ­s.

Castillo ofreciĆ³ estas declaraciones al ser entrevistado en el programa EdiciĆ³n Nocturna, que es dirigido por el periodista Miguel Guerrero y se transmite por esta planta televisora.

Por Catheryne SƔnchez

Fuente: Ohelmis Sanchez [...]

Vea tambiƩn:

Whatsapp