¡ ORGULLO DE BARAHONA ¡ Barahonero radicando en los Estados Unidos Manuel Sierra se destaca por su trabajo como fotógrafo profesional en eventos importes.


Por Leonardo Plata.-

NEW YOR, EE.UU. El fotógrafo dominicano oriundo de Barahona Manuel Sierra, continúa destacándose como fotógrafo profesional en esa gran urbe desde hace varios años, poniendo en alto el nombre de su natal Barahona y del país.

El mismo ha sido contratado por diversas instituciones para cubrir con su mágico lente eventos importantes en diferentes estados de la nación norteamericana.

Recientemente Manuel Sierra, realizó un exposición fotográficas de su creación, de cada imagen captada deslumbra y crea una ilusión estética a quienes contempla sus hermosas imágenes.

De trato y carácter afable, solidario, un buen barahonero que nos representa dignamente en los Estados Unidos, Manuel Sierra debe ser tomado en cuenta en las distintas premiaciones y reconocimientos que se realizan en Barahona, a personas destacadas en diferentes áreas, tanto en Barahona como en el exterior.













Por: Elcomunicador [...]

Vea también:

Whatsapp