BARAHONA: Partidos que apoyan a Fredy Vargas a la alcaldía celebran encuentro 🇩🇴


BARAHONA: Los partidos Cívico Renovador, (PCR), Movimiento Democrático Alternativo (Moda), Revolucionario Independiente (PRI) y Acción Liberal (PAL), realizaron un encuentro con el  candidato a alcalde  Fredy Vargas.

En el encuentro participaron decenas de simpatizantes conjuntamente con los presidentes provinciales de los diferentes partidos y movimientos políticos en esta demarcación.

En la actividad se trataron las estrategias de campaña a implementar para garantizar el triunfo arrollador  de vargas el 20 de  febrero próximo en las elecciones municipales.

Vargas, exhortó a los diferentes equipos de trabajo de barrio por barrio, casa por casa llevar un mensaje de las bondades de nuestro programa de trabajo el cual traerá a nuestro municipio orden, limpieza, diafanidad en la administración de los recursos económicos, apego  incondicional a la ley en la distribución del Presupuesto Participativo.

Dijo que por primera vez en la historia de la alcaldía de esta ciudad habrá veedores, permanentemente para vigilar el manejo pulcro y sano hasta el último centavo que entre a la alcaldía.

Fuente: Ohelmis Sanchez [...]

Vea también:

Whatsapp