BARAHONA: Candidato a Alcalde promete hacer cambios profundos en el municipio 🇩🇴

BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC),  Eddy Cuello en su comparecencia en el programa radial "La Denuncia" que se transmite a través de completa90fm.com, se comprometió a realizar trabajos en beneficios de la comunidad barahonera.

Cuello dijo que construirá parques, trabajará las áreas verdes reforestando con arboles, el arte la cultura que han sido puntos donde la actual alcaldía no ha hecho las inversiones que amerita dicho capitulo.

Señaló que ha venido a su pueblo con la única intención de trabajar por su desarrollo, me da pena ver las condiciones de nuestros barrios, donde la actual alcaldía no hace el más mínimo esfuerzo por encaminar la juventud por senderos de actividades productivas, para tales fines vamos a crear fuentes de empleo para insertar esos jóvenes, y mediante cursos técnicos auspiciados por el ayuntamiento puedan capacitarse para laborar en determinadas empresas, dijo el aspirante a dirigir para el próximo cuatrienio los destinos del municipio.

Tambien prometió construir un cuerpo de bomberos en la parte alta de la ciudad y dotarlos de ambulancias, pero además equiparlos de toda la protección que conllevan estos titanes, pero además hacerle un justo aumento de salarios, el cual entiende es pirrico.

ECuello deploró que un músico este ganando la miserable suma de RD$1,500.00 suma esta que consideró como un irrespeto  a esos profesionales, por lo que consideró que dentro de su programa en el renglón arte y cultura, va incluido un salario digno para estos.

Fuente: Ohelmis Sanchez [...]

Vea también:

Whatsapp