BARAHONA: Dice Gonzalo tiene las condiciones para hacer un gobierno como el de Danilo 🇩🇴

Por Leo Corniel.-

Barahona.- El ingeniero Pedro Peña Rubio, gobernador de esta provincia, valoró las condiciones del licenciado Gonzalo Castillo para ser el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a las elecciones internas de la organización oficialista en octubre próximo y posteriormente presidente de la República Dominicana en el 2020.

Peña Rubio, quien además es miembro del Comité Central del PLD, destacó la condición de barahonero del Ministro de Obras Públicas, por lo que entiende la Región debe apoyarlo para que llegue a ser el candidato del partido morado y presidente de los dominicanos, tras agregar que es la persona que tiene las condiciones para ser un gobierno como el que ha realizado el presidente Danilo Medina.

¨Nosotros vamos a tener un hombre que estará en primer plano para ser presidente de la República, de origen humilde, nacido en esta ciudad y que Dios lo ha dotado de todas las condiciones para que pueda dirigir el país con las mismas condiciones en que lo ha hecho el presidente Danilo Medina¨, dijo el también precandidato a senador del PLD por esta provincia.

El ingeniero Peña Rubio, se refirió al tema mediante una llamada telefónica realizada la mañana de este miércoles al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, para anunciar la posposición de los inicios de varias obras que tenía previsto encabezar Castillo en esta ciudad.

Acción Mañanera se transmite de lunes a vienes, de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas.


Fuente: El Faro de Barahona [...]

Vea también:

Whatsapp