BARAHONA: Crónica roja y sucesos en las últimas 24 horas 🇩🇴

BARAHONA: Falleció la tarde de ayer, en el barrio Baitoíta, de esta ciudad, una mujer de 42 años, luego de hacer contacto con un tubo de hierro que sobresalía de una banca de lotería y de inmediato recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida en el acto. La fallecida es Alexandra Cuevas, de 42 años, quien fue llevada de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero de inmediato los médicos ordenaron llevar el cuerpo a la morgue porque llegó sin vida a ese centro hospitalario.

Hieren de bala a un obrero de la zona franca en Barahona, para despojarlo de su celular.

Barahona.- Un obrero de la zona Franca Industrial de Barahona, resulto herido de bala que se la ocasionaron cuatro desconocidos, que lo interceptaron en el barrio Casandra Damirón, en la cercanía del rio El Biran, para despojarlo de un celular. Ramón Cuevas Medina, de 22 años, residente en el sector Don Bosco, fue atendido en la sala de emergencia del hospital regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

Choque entre patrulla policial y una motocicleta deja tres heridos

Barahona.- Un choque entre el vehículo de la Policía Nacional de la dotación del municipio de Cabral, en Barahona, y una motocicleta dejó un saldo de tres heridas. Se trata de Tony Segura, de 24 años, residente en Cachón, Estaulinin Pérez Féliz, de 49 años, y el agente policial que conducía la patrulla policial, identificado como Edward Trinidad, de 30 años. El choque se produjo próximo a la estación de gasolina Shell, ubicada entre la comunidad de Cachón y Cabral.

Detienen a un nacional haitiano por disparar a una patrulla policial.

Barahona.- Miembros del departamento de investigaciones criminales (Dicrim), apresaron al nacional haitiano identificado como Elia Bony Stalin, de 32 años de edad, residente en el municipio de Cabral, presuntamente por haber disparado a una patrulla policial con una arma casera denominadas “chilena”, lo que provocó un intercambio de disparos, resultando herida de en la cara, la señora Karina Heredia Feliz de 30 años de edad.

Detienen varias personas invadieron terrenos canal Nizaíto, en Enriquillo.

Enriquillo, Barahona.- La Policía detuvo a varias personas presuntamente por haber invadido una franja de terreno en el área del Canal Nizaíto, ubicado en ese municipio de Barahona. Los detenidos son los señores: Esmelin Matos, Chilin, Tito, Alexis, Edwin y Pirulo, residentes en Enriquillo. Las personas fueron detenidas presuntamente por haber construido viviendas en una supuesta propiedad del señor Fidel Romero (Tinellito).

Resumido por David Barahonero.

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp