SANTO DOMINGO: Reinaldo: El PLD necesita otro candidato distinto a Leonel y Danilo šŸ¤”

SANTO DOMINGO: El precandidato presidencial del oficialista Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Reinaldo Pared PĆ©rez, advirtiĆ³ este jueves que no es cierto que esa organizaciĆ³n solo retiene el poder en el 2020 con el actual presidente Danilo Medina o el exmandatario Leonel FernĆ”ndez, como lo han vendido algunos sectores que no identificĆ³.

A las personas que promueven, lo que definiĆ³ como una trampa, les dijo que “estĆ” mĆ”s que claro que el presidente Medina no puede repostularse”. En tanto, a FernĆ”ndez, quien tambiĆ©n aspira a la candidatura presidencial del PLD para el 2020, le indicĆ³ que estĆ” desfasado y que tiene que entender que la sociedad y los tiempos son otros.

“Mientras que Leonel FernĆ”ndez debe entender que la sociedad de hoy no es la misma de 1996 ni la de 2004. Los tiempos son otros. Los requerimientos, exigencias y deseos son muy distintos a Ć©pocas pasadas”, fueron las palabras que dedicĆ³ a FernĆ”ndez, quien tambiĆ©n es presidente del PLD.

Sobre su postura en torno a que Danilo no puede optar por otro perĆ­odo presidencial, seƱalĆ³ que todos sabe que la Carta Magna actual se lo prohĆ­be y, aclarĆ³, que aunque puede modificarse, “no se conocen aprestos en ese sentido”.

Fuente: Ohelmis SƔnchez [...]

Vea tambiƩn:

Whatsapp