BARAHONA: Triple choque, uno de los vehículos lo conducía el alcalde de Tamayo 🇩🇴

POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- Un triple choque, uno de los vehículos conducido por el alcalde de Tamayo, se produjo la tarde de este miércoles próximo a la cabaña "MyM", ocurrido en el tramo carretero Barahona-Azua, próximo a Palo Alto.

En el accidente, ocurrido a las 4:30 de la tarde de ayer, dejó al menos dos personas heridas, los cuales fueron llevador a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y luego referido al hospital Dr. Darío Contreras de Santo Domingo.

Los heridos fueron identificados como Luis Manuel Matos Espinosa, de 47 años, quien presenta fractura de meseta tibial derecha, así como golpes, quien conducía el motor CG, negro, sin placa y sin llevar puesto el casco protector.

Colisionó carro Kia k5, gris, conducido por Lucas A. Matos Peña, provocando que otros dos vehículos: un Jeep Toyota, verde, placa, G028673, conducido por el síndico de Tamayo,  Luis Huraldo -Yayo- Mesa,  el carro Sonata, rojo, placa A813210, que conducía Wilson Guerrero y el Jeep, Honda, color Verde, conducido por Ariel Pérez Deson.

Los vehículos involucrados se encuentran en la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), antigua Amet, para los fines correspondientes.

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp