BARAHONA: Dirigente del PLD felícita a los jóvenes en el Día Nacional de la juventud 🇩🇴

BARAHONA: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alberto Peláez Andino felicita a la juventud dominicana en el Día Nacional de la Juventud.

 El dirigente político expresó que los jóvenes son el presente y el futuro de la nación, por lo que los estimuló a seguir preparándose para aportar al desarrollo de la nación a los fines de que las presentes y futuras generaciones tengan mayores oportunidades y vivan mejor.

La única formar de salir de la pobreza y la marginalidad son los estudios, ya que una persona preparada tiene mayores posibilidades de éxitos en la vida, subrayó Peláez.

Exhortó a la juventud a no desmayar en sus esfuerzos por construir una mejor nación, aportando para que seamos más prósperos.

La idea es que los jóvenes se empoderen para que trabajen por una República Dominicana más equitativa , más incluyente, más solidaria y más transparente”, agregó.

Entiende que para ello hay que trabajar con decisión y entrega, “porque sin lugar a duda el futuro y el presente está en las manos de la juventud”. 

Por último llamó a la juventud a alejarse de los vicios y de la delincuencia, ya que estos solo conducen a dos lugares, la cárcel o el cementerio.

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp