BARAHONA: Aspirante a acalde por el PLD felicita a los jóvenes en su día 🇩🇴

BARAHONA: El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López felicitó a  los jóvenes de esta provincia y del resto del país en ocasión de celebrarse El Día Nacional de la Juventud.

García López, exhorto a los jóvenes a no apartarse de los estudios, el trabajo honrado, los deportes y alejarse de los vicios.

El dirigente político dijo  que el Padre de la Patria Juan Pablo Duarte fue un joven y estudiante destacado de su época, que fundó el primer partido político, llamado La Trinitaria, con personas eminentemente jóvenes quienes gracias a sus orientaciones nos dejaron como legado la Independencia Nacional.

 Significó que en las manos de los jóvenes estudiosos, trabajadores y con mente sana descansa el futuro de la patria.

Subrayó que el presidente Danilo Medina respalda a los jóvenes y siempre toma medidas tendentes a que los jóvenes se actualicen y se disminuya la brecha digital y puedan competir ante las demandas de los nuevos tiempos.

Sostuvo que los jóvenes, en particular los de esta provincia, y en sentido general en su mayoría tienen fe y esperanza en el destino del país por lo que aseguró que cada día tendremos una patria más próspera como lo soñaron los patricios, los restauradores y el profesor Juan Bosch.

Reiteró su felicitación a todos los jóvenes de esta provincia y del resto del país en ocasión en que se celebra el Día Nacional de la Juventud en honor a  San Juan Bosco.

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp