BARAHONA: Promoción “Escala 93” del liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal se reúnen 25 años después 🇩🇴

Barahona.- José Roberto Ramírez (José de Rosamantes), fue el arquitecto que diseñó el logo de la promoción “Escala 93”. Era una especie de escalones que nos invitaba a subir hasta el último haciéndonos de una carrera profesional.

Muchos de nosotros logramos esa aspiración y no solo nos hemos conformado con el grado, sino que hemos realizado maestrías, como lo reclama el mundo académico hoy de hacer estudios de tercer y cuarto nivel.

Veinticinco años después esta promoción se reunió esta época especial del año para recordar nuestros años de adolescentes y hacer un balance de que lo que ha sido de nuestras vidas, familia, esposas, esposas, hijos e hijas.

Con ese propósito: Yuri, Carlita, Werdin Antonio, Williams, Andrea, Dannibel y Benny, se encontraron en el restaurante “Brisas del Caribe” para compartir una cena, así como algunas copas de vino para brindar por la salud de todos y todas, así como de nuestras respectivas familias.

Algunos de los compañeros, por razones de trabajo, responsabilidad con la familia, mientras otros están fuera del país y se les hizo imposible estar presente, ellos por igual fueron objeto o tema de conversación.

Los integrantes de la promoción presente en el encuentro de anoche hicieron el compromiso de hacer un segundo encuentro en donde esperan tener la presencia de los más de compañeros.  

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp